Nuestra filosofía
La confianza depositada por nuestros clientes en Gabinete Laguntza nos ha permitido una sólida implantación y una continua adecuación de nuestros equipamientos técnicos y humanos a sus necesidades.
Reseña histórica
Gabinete Laguntza surge el año 1.989 como consecuencia de la unión de cuatro profesionales del ámbito del derecho, la economía y las finanzas, que comparten una visión común: las Pymes precisan un servicio de asesoramiento integral, que contemple de un modo coordinado la perspectiva jurídica, fiscal y contable.
Sin abandonar en ningún momento sus señas de identidad, se produce un crecimiento controlado del despacho, con la incorporación de nuevos profesionales que nos permite garantizar un servicio eficaz, rápido y completo en el ámbito del asesoramiento legal y tributario.
El año 2.000 trasladamos las oficinas a nuestra actual ubicación, un local comercial céntrico, con una superficie de 240 m2.
Cumplimos 25 años y seguimos con las mismas ganas que el primer día.
Filosofía
Nuestra filosofía de trabajo se basa en el compromiso total y duradero con el cliente. La actividad está orientada a su plena satisfacción. Los servicios ofrecidos se adecuan a los requeridos, se caracterizan por:
Rigor técnico en todo lo que hacemos.
El cumplimiento estricto de la legalidad.
Prestar nuestros servicios de un modo concienzudo, respetuoso, agradable y humano.
Además la actividad de Gabinete Laguntza se caracteriza por el respeto exquisito de los valores deóntológicos de la profesión, evitando la mercantilización de las relaciones profesionales y humanas.